Decoración de baños pequeños

Cuando tenemos un baño pequeño en casa, muchas veces resulta un poco complicado de decorarlo por la falta de espacio, pero el truco está en no dejar ningún espacio sin usar, es decir,  aprovechar todo el espacio posible, lo mejor que se pueda.

Coloca muebles que sepas que te van a ayudar a guardar cosas o te van a ser útiles para poner cosas encima, por ejemplo, una buena idea son las repisas en la parte alta, donde puedas ordenar las toallas, o las cremas. Otro ejemplo, son los organizadores que tienen muchas gavetas.

Usa el espacio que debería tener el lavabo por debajo, para colocar una pequeña mesita para las toallas de mano. Si tienes la oportunidad, compra uno de esos lavabos que no tiene pie.

Puedes colocar una barda a un costado del espejo, así mientras te aseas tendrás todo lo que necesitas a mano en vez de tenerlos que poner fuera del baño porque no tienes espacio.

Pinta el baño de blanco para dar la sensación de amplitud y coloca dos espejos o uno muy grande, ya que eso ayuda mucho para que parezca más grande.

En vez de bañera utiliza un plato ducha, así te sobrara algo más de espacio para poner el cesto de la ropa sucia.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir