Face Shelving, una estantería con forma de cara

Si buscas una repisa o estantería diferente, original y que aporte un toque divertido a tu decoración, tengo la repisa perfecta para ti, se trata de ''Face Shelving''.

''Face Shelving'' es una divertida estantería con forma de cara diseñada por el londinense Alexander Mccarthy.

Su original diseño y su llamativo color son las principales características que hacen de esta repisa una repisa totalmente diferente...
A priori, por su diseño puede resultar ideal para espacios juveniles o infantiles. Sin embargo, no tiene por qué limitarse su utilización únicamente a este tipo de espacios; siempre que se busque crear un ambiente divertido y con cierto toque juvenil, ''Face Shelving'', puede ser un elemento decorativo perfectamente apto para cualquier espacio: oficinas, espacios de trabajo o estudio, pasillos, habitaciones, salones, etc.

Lo más atractivo es sin duda su diseño y su llamativo color rojo. Sin embargo, se trata también de un elemento muy práctico y funcional, ya que la cara está compuesta por múltiples baldas a diferentes alturas y con diferentes longitudes, lo que permite almacenar y organizar gran cantidad de libros de diferentes tamaños y también colocar en ella multitud de elementos decorativos.

Un diseño sencillamente diferente, apto para cualquier espacio de la casa y de una originalidad innegable. Tanta es su originalidad que independientemente del lugar que se pretenda colocar, ''Face Shelving'' sería absoluta protagonista de la decoración.

A ti, ¿qué te parece esta graciosa repisa con forma de cara?

Vía: Look4deco

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir