Adornos con botellas antigüas y fotos


Reciclar objetos de la vida cotidiana, viejos muebles, accesorios, o botellas como en esta ocasión, para la creación de originales e ingeniosos complementos de decoración es una magnífica idea.

El reciclaje es una práctica que requiere dedicación y paciencia, hay a quienes les gusta pero carecen de tiempo para ponerse en ello. En esta ocasión, sin embargo, tan solo resta conseguir antigüas botellas de vidrio, quizás botellas de leche, o similares que anteriormente podrían haber estado de adorno en cualquier otro sector de la casa. Por otro lado, las fotografías antigüas lograrán el toque necesario para dejar sobre cada una de ellas, una adentrante y novedosa presentación.

¿Cómo realizarlo?

 

Obviamente, lo primero es conseguir las botellas lo más antigüas posible. Si no cuentas con ninguna en casa las puedes conseguir en algún mercado de segunda mano o mejor aun en algún mercado de antigüedades.

Las fotografías tienen que encontrarse previamente bañadas en agua con cola, para después hacerlas un pequeño rollito e insertarlas en la parte interior de la botella. Después, con la parte trasera de un fino pincel es posible colocar delicadamente la fotografía para luego desplazarla lentamente sobre la parte frontal interior de la botella con la brocha del mismo.

Basta con dejar secar, y colocar la cadena de botellas sobre la chimenea, por arriba de una ventana, o incluso sobre el suelo si se trata de botellas de gran tamaño.

Fuente: Re-nest

Otros artículos que pueden interesarte:

, , , ,

  1. #1 by Abedul Art on 16 Octubre, 2011 - 23:07

    Es una buena idea; una especie de decoupage, pero por dentro de la botella. Nosotros lo hacemos por fuera, pero apuntamos la idea. Además de fotos, se puede utilizar también papel para decoupage.

    Saludos a todos!!

(No será publicado)