Ideas para decorar el balcón


El balcón es ese pequeño espacio que te conecta con el exterior de tu hogar, si bien existen varios tipos y tamaños de balcones, por más diminutos que sean podrás sacarle provecho a este ambiente de la casa aplicando una decoración agradable.

balcon idea

Existen varios diseños que podrás tener en cuenta, muchos de ellos logran reflejar tu personalidad y de eso se trata, de que puedas sentirte a gusto con cada rincón de tu casa.

Puedes optar por un estilo tranquilo con tonalidades neutras y mucha madera, esa combinación logra que tu mente pueda relajarse. Si prefieres los colores divertidos puedes combinarlos utilizando aquellas tonalidades que generan alegría en tu interior para poder lograr una combinación perfecta. Un poco de color rojo, con detalles en blanco y negro en los diseños de las almohadas y el color de las plantas, podrás generar un ambiente especial que será tu conexión con la naturaleza.

balcon decorado

También puedes inspirarte con la siguiente propuesta:

decorar balcon

Un lugar amplio donde se saca provecho utilizando colores claros combinando con el clásico color oscuro de los muebles de mimbre. El color blanco es ideal para utilizarlo en cualquier ambiente y lo puedes acompañar con algunas almohadas que tengan diseños coloridos para aplicar ese detalle especial. Me parece importante destacar el color de la alfombra que marca la diferencia en un ambiente clásico. Las plantas son bellas e ideales para aportar vida a este ambiente de la casa.

balcon decorar

Si tienes un pequeño balcón, también lo puedes decorar utilizando los muebles necesarios, siempre es bueno optar por una pequeña mesa y dos sillas en el caso de ser necesario. Si te gustan las tonalidades clásicas, podrás notar que la combinación de blanco y negro nunca falla, además es ideal para espacios pequeños. En la fotografía puedes ver que se han utilizado una bella alfombra, macetas y almohadas con el mismo tono.

decoracion balcon

Una opción que nunca pasa de moda para estos ambientes es la de los tonos de color madera. Es importante que puedas decorar con aquellos colores que te agraden. Espero que estas fotografías sean inspiradoras.

Fotos guidinghome. inmylovelyhome. 365

Otros artículos que pueden interesarte:

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)