Habitaciones de color gris


El color gris es una tonalidad que la puedes utilizar en cualquier sector de la casa pero en estos tiempos se ha transformado en una opción interesante para decorar la habitación. Siendo un color oscuro, pocas veces es utilizado para este ambiente, pero verás que es una opción maravillosa para tener en cuenta ya que combinando con otros colores podrás crear un lugar encantador.

decoracion gris habitacion

Puedes pintar todas las paredes de color gris y combinar con detalles en color blanco. Las puertas y ventanas de una tonalidad más clara genera un bello contraste que podrás tener en cuenta cuando piensas en la decoración de tu habitación.

dormitorio gris

Un color gris claro para las paredes y una tonalidad oscura para los detalles puede llegar a ser una opción interesante, ya que estos colores combinados generan un espacio agradable. Si acompañas este estilo con una buena iluminación, podrás crear el ambiente perfecto.

dormitorio color gris

Una habitación juvenil también puede tener estas clásicas combinaciones. Podrás optar por una pared contrastante de color gris oscuro con otras paredes de un color gris más claro o de color blanco. Es importante que te animes a combinar estos colores y nunca olvides que el blanco siempre es una buena opción para acompañar el color gris.

habitacion gris

habitacion gris

Fíjate el color del techo en estos diseños, se ha optado por el blanco para generar amplitud.

decoracion gris

Un lugar organizado genera un ambiente equilibrado y agradable, por eso es bueno que cada rincón de tu casa se encuentre en orden. Es importante realizar una limpieza donde puedas sacar del lugar todo aquello que no utilizas. Recuerda que : “menos es más”, en decoración es importante poder brindar equilibrio a todos los ambientes de tu hogar, más aún cuando se trata del dormitorio donde necesitarás descansar después de una largar jornada de trabajo.

Fotos boglovin. inspiredkitchensandbedrooms. achadosdedecoracao. myscandinavianhome. thedesingchaser

Otros artículos que pueden interesarte:

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)