Paredes de ladrillo visto en el interior


Por lo general, el ladrillo visto es una opción que se utiliza en el exterior de las viviendas, pero algunas veces puedes encontrar este diseño en el interior del hogar creando un ambiente, generalmente, rústico. Existen varias opciones que puedes tener en cuenta a la hora de realizar una decoración en estos ambientes. Para comenzar es necesario poder pensar el estilo que le quieres brindar a tu hogar, además es importante poder integrar aquellos muebles que ya tienes y los puedes combinar con algunos detalles. En este artículo te enseñaremos algunas imágenes de paredes de ladrillo visto en el interior.


decoracion ladrillos

La primer opción muestra un ambiente que integra la cocina, el comedor y el living donde la pared tiene ladrillo visto y posee un estilo rústico predominante. Es importante destacar que para atenuar el estilo se han utilizado muebles modernos, combinando con una buena iluminación tanto natural como artificial.

¿Quieres más imágenes de interiores con ladrillo a la vista? Ven a ver otras propuestas…

En este ambiente se puede observar una pared rústica en el sector de la cocina, lo importante aquí es que se puede disfrutar de una combinación de muebles modernos integrados en un ambiente de estilo diferente. Si utilizas los muebles necesarios, ubicados en el lugar adecuado, podrás lograr amplitud. La iluminación natural como también la artificial son la base que necesitas para lograr un ambiente agradable.

decoracion pared ladrillos

Para destacar una pared no solo puedes utilizar pintura de algún color contrastante, también puedes lograrlo utilizando ladrillo visto. Esta opción sin lugar a dudas es interesante ya que integra dos estilos decorativos en un mismo ambiente.

decoracion pared ladrillos1

Si cuentas con un ambiente pequeño, puedes atenuar el color oscuro propio del ladrillo utilizando pintura de color blanco. Si el lugar es pequeño es importante utilizar colores claros para poder lograr amplitud. Últimamente se ve mucho en las revistas de decoración esto del ladrillo a la vista pintado.

pared de ladrillos

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Habías pensado alguna vez en las paredes de ladrillo visto en el interior? Te animamos a intentarlo, aquí has podido ver en las imágenes y, como puedes ver, el resultado es muy interesante.

Fotos bloglovin. nicety. sincerityandsimplicity

Otros artículos que pueden interesarte:

, ,

  1. #1 by cabral cristina haydee on 8 febrero, 2016 - 15:08

    Me gusta lo rústico. Tengo un espacio así. Lo quiero adaptar para un quincho adonde reunirse con la familia y amigos.

(No será publicado)