Ideas para personalizar puertas

Constantemente brindamos ideas y consejos de decoración para el hogar y, en este caso te enseñamos algunos ejemplos de puertas personalizadas. Es que si nos ponemos a pensar, muchas veces ocurre que pensamos en todos los detalles y obviamos algo tan importante como las puertas.

Claro que todo depende del tipo de puertas que tengas en casa. Hoy en día existen muchas empresas dedicadas a la construcción de puertas y no solo eso, se construyen en infinidad de materiales. En el caso de que cuentes con puertas modernas, de preferencia blancas, es posible utilizar vinilos decorativos para darle distinción, o porqué no esténciles. Antes de pegar lo que sea, debes primero verificar que la puerta esté en buen estado.

En caso de que tenga imperfecciones o pequeños agujeros (lo cual suele suceder), primero es mejor lijarla y sellarlos con masilla.

Otra gran idea que, aunque lleve mucho más tiempo, en verdad vale la pena, es pintar el fondo con algún color oscuro, por ejemplo, y después de secarse utilizar esta como base para pegar un vinilo decorativo, papel pintado, o bien pintar patrones sobre ella, ya sean de creación propia o copiados de algún sitio.

El resultado de personalizar tus puertas es increíble. Eso si, no olvides pintar los marcos, que son tan importantes como las puertas mismas.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir