Muebles para todas las edades: puffs

Hoy en día, las sillas para el hogar  se han vuelto estilizadas, más elegantes. Se busca innovar tanto en diseño como en materiales, pero si algo no ha cambiado mucho es la necesidad de comodidad y ergonomía con este mobiliario. La comodidad es el  criterio número uno a la hora de invertir en sillas para el hogar, sin embargo, existe una pieza de mobiliario que conjuga comodidad y estilo en una sola pieza: los bean bags o puffs, lo mejor es que son apropiados para todas las edades y ambientes.

Los bean-bags o puffs son sillas de textiles suaves, rellenos de unas pequeñas esferas plásticas que le otorgan su cómoda textura. Es posible conseguirlos en prácticamente cualquier color, material y tamaño. Los puffs son increíblemente suaves y te darán la sensación de estar sentado en las nubes. Esta suavidad depende de su relleno, por lo que es importante escoger el de mejor calidad, pues éste nunca se deformaŕa,  incluso después de varios años de uso.

Los puffs son ideales para aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo sentados delante de la televisión, leyendo o jugando juegos de vídeo o incluso aquellos que quieren un buen descanso o tomar la siesta. Los niños seguramente adorarán estas sillas por el tipo de confort que proporciona, pues se amoldan a la estructura del cuerpo,  proporcionando una sensación de ingravidez. Por esta razón, nunca sentirás ninguna tensión en la espalda o las piernas, incluso después de horas de estar sentado o acostado en ella. Los puffs han sido etiquetados como el "asiento más cómodo 'en todo el mundo y una gran cantidad de usuarios sin duda puede dar fe de ello.

Otra ventaja de este tipo de asientos es su versatilidad estética: al poder conseguirse en cualquier material y tamaño, es posible conseguir uno que se adapte al estilo decorativo o paleta de colores de tu decoración. Puedes colocarlos en la sala de estar, en la habitación o sala de juegos. Vale la pena invertir en un puff, por su excelente calidad y el nivel de confort que ofrecen. Estos son adecuados para niños, adolescentes y adultos. Incluso las personas mayores pueden beneficiarse de esta silla porque le da poca o ninguna tensión en la espalda cuando se la usa.

Imágenes: Houzz, Hometodecornicespace

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir