Saltar al contenido

Diseña tus propios muebles en linea

Salir a comprar muebles puede resultar un poco frustrante, sobre todo si no consigues esa pieza de mobiliario con el diseño y tamaño perfecto para encajar en tu decoración. Muchos pueden contar con la ayuda de algún carpintero experto que sea capaz de materializar sus sueños, pero en caso de que no tengas tal ventaja, puedes utilizar la maravillosa aplicación de Evolvex, que te permite diseñar tus propios muebles en línea. 

Evolvex, un estudio de diseño con base en Sydney ha creado una genial aplicación en línea que te permite diseñar y crear tu propio mobiliario. Con esta aplicación on line, intuitiva y fácil de udar, puedes subir imágenes de tus habitaciones y ver cómo lucirá el mueble en el espacio destinado para él. Con la variedad de muebles ofrecida en el sitio, es posible diseñar tus espacios antes de comprarlos.

Al encargar tus muebles, estos llegarán en empaques planos fáciles de transportar y listos para ser ensamblados. La gente de Evolvex utiliza madera MDF de alta calidad proveniente de una plantación sustentable de árboles. Ecológicos y personalizables, estos muebles son ideales para aquellas personas preocupadas por el ambiente. Por si fuera poco, la filosofía de Evolvex tiene un programa que permite reciclar las piezas de mobiliario que ya no necesites (por ejemplo, la cuna de tu ya crecido bebé), convirtiéndolas en alguna pieza que puedas necesitar. Visita su sitio pinchando este enlace.

Fuente: ShoeboxDwelling y Evolvex

Tal vez pueda interesarte:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *