Saltar al contenido

Silla mecedora de diseño

Las cunas son sólo para bebés? probablemente esta aseveración sea cierta, pero muy dentro de todos nosotros, adultos consagrados, habita un niño que desea con locura tomar la siesta en un lugar tan cómodo y cálido como solía ser la cuna de nuestra más tierna infancia. Y como siempre, los maravillosos diseñadores han llegado para hacer nuestro sueño realidad: la silla mecedora Cradle (cuna) es sencillamente perfecta para relajarnos y disfrutar una siesta reparadora.

La silla mecedora Cradle fue creada como proyecto por Richard Clarkson, Grace Emmanual, Kalivia Russel, Eamon Moore, Brodie Cambell, Jeremy Brooker y Joya Boerrigter en la Universidad Victoria de Wellington, quienes definen esta mecedora como ” el epítome del concepto de silla. Es acerca de crear un ambiente seguro, confortable y relajante en el cual el usuario pueda disipar la sobre-estimulacón de sus sentidos“. El diseño en realidad es una síntesis de una investigación sobre niños con problemas de atención y aprendizaje, además de englobar la seguridad, sustentabilidad, funcionabilidad y estética.

La silla mecedora Cradle se adhiere a la premisa de crear un espacio de descanso y confort para todas las personas. Del mismo modo, está diseñada para transportarse con facilidad y utiliza materiales reciclables para crear un hogar dentro de tu hogar.

Fuente: Cradle

Tal vez pueda interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *