Pequeñas oficinas con mucho color


Si tienes un lugar de trabajo aburrido, donde los colores no son de tu agrado y tienes la posibilidad de cambiarlos para poder disfrutar, te presento ideas para tener en cuenta y para poder animarte a realizar esos toques de color que tanto te gustan y brindan vida a tu espacio de trabajo.

decoracion oficina

Esta oficina se encuentra en un ambiente estrecho, pero por ser pequeño no significa que no se encuentre decorado, por esa razón te presento una buena opción para aplicar colores vivos en un sector que necesitaba un toque de frescura. Si te gusta el color rosa chicle o el fucsia puedes utilizarlos en los detalles del ambiente, como por ejemplo: una bella alfombra, algunos accesorios de la computadora, cuadros con imágenes que te representen y algunos detalles que lograrán aportar ese color que tanto te gusta. Siempre es bueno contar con una base de color blanco para poder resaltar aquellas tonalidades fuertes.

Ven a ver más opciones…

oficina

Si te gustan los colores clásicos como el negro o el azul, puedes integrarlos en la alfombra o algunos muebles. Recuerda que el color blanco es ideal para ampliar ambientes así como también iluminar. Es importante que si cuentas con un pequeño espacio, puedas ampliarlo con color blanco en las paredes y cortinas.

oficina deco

Si no eres de aquellas que les gustan los colores vivos y buscas ideas para lograr un detalle especial, puedes optar por luces para aplicar un toque diferente. Otra buena opción es la de optar aquellos colores que te gustan en algunos detalles, como una lámpara o una alfombra, de esta forma aplicas esos colores vivos sin recargar el ambiente. Una de las opciones que se utilizan ultimamente en decoración son las luces navideñas, porque aportan un estilo diferente y encantador a cualquier ambiente de la casa. No dudes en utilizarlas cuando lo necesites.

oficinas

Lo importante es que puedas aplicar ese toque personal que solo tú puedes lograr, si te encuentras con poco presupuesto para decorar, puedes aplicar vinilos decorativos o cuadros con fotografías de paisajes, de familiares, de amigos o de frases que te gusten y te inspiren. No dudes ni un minuto más y anímate a decorar tu rincón de trabajo porque tiene que ser un ambiente inspirador. Si tienes una ventana que te aporta luz natural, aprovecha la iluminación que ingresa; en el caso que no cuentes con una ventana puedes iluminar el ambiente con luz artificial (recuerda utilizar lámparas de bajo consumo). Anímate a decorar y disfruta de aquél espacio de trabajo.

Fotos albucha. pequeninavanilla. theevery. apartmentgeeks

Otros artículos que pueden interesarte:

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)