Piso duplex con estilo nórdico

Cuando alguien me pregunta un estilo decorativo ideal para pisos pequeños, inmediatamente le respondo: estilo nórdico! Y esto obedece a una razón fundamental: cuando decoramos pequeños espacios es importante mantener el área bien iluminada y poco recargada, pues de este modo se amplía visualmente el lugar. En el estilo nórdico la premisa es el uso de colores neutros, mucha luz y materiales naturales. Además, este estilo es fácil de alcanzar. Para la muestra, un botón: mira las fotografías de este lindo piso dúplex decorado al estilo nórdico.

Este estilo se define por la sencillez y una sensación general de amplitud y luminosidad, aspecto al que se le ha sacado provecho en la decoración de este piso que, si bien es cierto no se ajusta completamente al estilo nórdico, tiene mucha influencia. Resulta interesante la cantidad de detalles y la multitud de pequeños elementos que otorgan personalidad al espacio. En esta categoría podríamos incluir todas las cosas que se destacan en este fondo blanco y neutro, las cosas como las alfombras persas, las lámparas de piso de madera, las paredes con paneles de madera, las lámparas, obras de arte, candelabros, papel tapiz. Fíjate en la riqueza de las texturas y los materiales que aportan calidez a la decoración.

Las paredes son todas en colores muy claros: blanco, grises y beige; aunque no por esto resultan aburridas. La habitación tiene un lindo papel tapiz blanco con estampados florales que no resultan abrumadores, mientras que el área del comedor está decorado con líneas verticales que añaden altura visualmente. El baño es muy pequeño, todo en azulejos blancos, pero la adición de detalles como la alfombra y toallas de colores le dan más textura y personalidad. La alfombra en la sala blanca ayuda a delimitar el espacio, además de añadir color y el papel tapiz a cuadros de la cocina es sencillamente encantador.

Las molduras de este apartamento de 100 metros cuadrados ubicado en Suecia han sido conservadas y lejos de quitar espacio al ambiente, se han integrado en el moderno diseño de la decoración del piso. Detalles modernos y antiguos se conjugan deliciosamente para crear un lugar cálido, actual y muy acogedor.

Fuente: planeteDeco

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir