Solución para almacenar en espacios pequeños: sobre la puerta

Creo que todos podemos tener la necesidad de almacenar cosas que no utilizamos con frecuencia pero que no podemos tirar a la basura. Ya seas una compradora compulsiva de zapatos, un coleccionista de figuras de porcelana, un amante de los libros o como yo, una historiadora que tiene que conservar cientos de documentos, copias y papeles. La necesidad de espacio extra para almacenar es universal y motivo de dolores de cabeza a la hora de decorar sobre todo en lugares reducidos. Hoy te brindamos una solución para almacenar en espacios pequeños: sobre la puerta. 

Al vivir en un piso de dimensiones reducidas puedo darles el consejo clave para decorar: aprovechar el espacio vertical. Las paredes suelen ser utilizadas como soportes de cuadros u otros objetos decorativos, pero casi siempre desperdiciamos su potencial. Si ven las fotografías, podrán observar que con unas estanterías sencillas es posible sacar el jugo a esos rincones olvidados. Las estanterías de techo a pared son una opción, y extenderla sobre el dintel de la puerta es una idea maravillosa para expandir los lugares para mantener el orden.

Es muy fácil construir una repisa o estantería sobre el dintel de la puerta para ganar unos metros extra para exhibir tu colección, aumentar el espacio de tu walking-closet, guardar documentos, libros y todo lo que puedas imaginar. Además, esos objetos pueden convertirse en parte de la decoración.

Imágenes: ApartmentTherapy

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir