Una mesa de centro minimalista

Un buen diseño de mobiliario implica crear un producto que logre satisfacer las necesidades de las personas, tanto a nivel funcional como estético. Si un producto logra crear un look atemporal y versátil, entonces la popularidad del diseño aumenta; incluso hasta el punto de convertirse en un nuevo clásico. Ejemplo de ello es Jane, una mesa de centro minimalista, creada por la diseñadora de interiores Roseanne Repetti y su esposo el arquitecto Chin West. Este mueble minimalista y moderno, de hermosas proporciones se ha convertido en un clásico decorativo.

La mesa de centro Jane tiene la apariencia de un bloque sólido que se cierne a pocos centímetros del suelo, dando la apariencia de flotar. En realidad la estructura de la mesa es hueca, lo que la hace más fácil de transportar, pero su construcción la hace ver sólida y le otorga un peso visual y una fuerte presencia capaz de balancear el espacio. El efecto de levitación viene dado por su base, de un tamaño y espesor mucho menor, un efecto bastante dramático dados los robustos acabados que suelen darse a esta pieza.

La mesa Jane tiene unas líneas muy puras y sencillas que balancean su robusta apariencia. De hecho, si en tu salón la mayoría de los muebles son de líneas curvas y sinuosas, entonces una mesa recta, simple y angular como la Jane sería la pieza clave para balancear visualmente el espacio. Del mismo modo, la altura reducida de esta mesa de centro ayuda a enfatizar las líneas horizontales del mobiliario y crea una sensación de techos altos, u espacio mucho más libre y abierto.

Esta mesa de centro viene en una gran variedad de acabados y colores: madera, hormigón, natural, roble y aún más; haciéndola perfecta para cualquier decoración minimalista o moderna. Si quieres adquirir esta mesa  o ver otros diseños de FTF Design Studio, visita su página web.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir