Una mesa de centro minimalista


Un buen dise├▒o de mobiliario implica crear un producto que logre satisfacer las necesidades de las personas, tanto a nivel funcional como est├ętico. Si un producto logra crear un look atemporal y vers├ítil, entonces la popularidad del dise├▒o aumenta; incluso hasta el punto de convertirse en un nuevo cl├ísico. Ejemplo de ello es Jane, una mesa de centro minimalista, creada por la dise├▒adora de interiores Roseanne Repetti y su esposo el arquitecto Chin West. Este mueble minimalista y moderno, de hermosas proporciones se ha convertido en un cl├ísico decorativo.

La mesa de centro Jane tiene la apariencia de un bloque s├│lido que se cierne a pocos cent├şmetros del suelo, dando la apariencia de flotar. En realidad la estructura de la mesa es hueca, lo que la hace m├ís f├ícil de transportar, pero su construcci├│n la hace ver s├│lida y le otorga un peso visual y una fuerte presencia capaz de balancear el espacio. El efecto de levitaci├│n viene dado por su base, de un tama├▒o y espesor mucho menor, un efecto bastante dram├ítico dados los robustos acabados que suelen darse a esta pieza.

La mesa Jane tiene unas l├şneas muy puras y sencillas que balancean su robusta apariencia. De hecho, si en tu sal├│n la mayor├şa de los muebles son de l├şneas curvas y sinuosas, entonces una mesa recta, simple y angular como la Jane ser├şa la pieza clave para balancear visualmente el espacio. Del mismo modo, la altura reducida de esta mesa de centro ayuda a enfatizar las l├şneas horizontales del mobiliario y crea una sensaci├│n de techos altos, u espacio mucho m├ís libre y abierto.

Esta mesa de centro viene en una gran variedad de acabados y colores: madera, hormig├│n, natural, roble y a├║n m├ís; haci├ęndola perfecta para cualquier decoraci├│n minimalista o moderna. Si quieres adquirir esta mesa ┬áo ver otros dise├▒os de FTF Design Studio, visita su p├ígina web.

Otros artículos que pueden interesarte:

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)