Utiliza mantas para decorar tus sillones

Las mantas para el sofá, aunque no lo creas, son un accesorio fantástico. Son más que simplemente funcionales: llenan de estilo los espacios, agregan color y personalidad a cualquier espacio. Al ser tan ligeras  pueden ser plegadas en cualquier parte, y son un regalo fantástico para quienes están estrenando casa. Pero como todo en la decoración, para que sea exitoso tienes que conocer los trucos. Utiliza mantas para decorar tus sillones, aquí te decimos cómo.

  • Utiliza mantas para proteger los cojines y tapicería de tus muebles. Puedes colocarlas perfectamente dobladas a lo largo del espaldar y asiento. Esto es maravilloso si tienes mascotas como gatos o perros que tomen la siesta en tus sillones, pues de este modo evitarás los pelos en la tapicería.

  • Agrega color a esa silla neutral y aburrida de tu sala. utiliza una o dos mantas, pliégalas sobre la silla, después de doblarlas a lo largo y embútelas en los costados para mantenerla en su lugar.

  • Pliega la manta sobre el respaldo, a un costado de algún sofá o sillón. No te preocupes por la forma en que caiga, no tiene que ser prolija y perfecta sino simular una cascada, pues de este modo añadirás un detalle cálido y acogedor a la estancia. Si escoges una manta con flecos en los extremos, mucho mejor!

  • No temas divertirte con las mantas, colócalas donde más te guste, mezcla materiales y texturas. Puedes transforman completamente la decoración con ellas!

Imágenes: TheEffortlessGirl

Otros artículos que pueden interesarte

  1. Victor Cadiz dice:

    Me ha parecido un artículo muy interesante ya que es una gran idea utilizar las mantas personalizadas baratas para decorar los sillones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir