Saltar al contenido

Trucos para ampliar visualmente una habitación

Para darle a cualquier habitación una apariencia más grande de lo que realmente es, el primer truco consiste en utilizar la iluminación eficazmente y usar una gama de colores pálidos, sutilmente variado.

Utiliza el color para enfatizar o crear la ilusión de amplitud, envolviendo el ambiente en un solo tono pálido que se base en la luz. Visualmente se extienden de la pared de un dormitorio pequeño con la fuerte línea horizontal de una plataforma integrada. Trate de añadir una hermosa alfombra debajo de la cama, esto ayudará a centrar la atención en puntos específicos.

Artísticamente puedes incorporar mobiliario más de lo que cabría esperar. Juegos de dormitorio y de almacenamiento eficientes son clave para mantener la sensación de espacio al mantener todo ordenado y acogedor. Todo aquello que sirve a más de un propósito como un banco al final de la cama o en una mesita de noche que tenga varios cajones.

Una pequeña habitación de madera tiende a llamar más la atención a las pantallas de objetos de colección, por tanto, crea pequeñas agrupaciones de tus cosas favoritas. Ten en cuenta que puedes aumentar la sensación de espacio  si tienes la posibilidad de contar con dos niveles en altura en la misma habitación. Claro que para este ejemplo es mas bien neceraria una reforma.

Tal vez pueda interesarte:

 Fuente información: getgreenhomeaboore2interior-designniriti