5 razones para optar por camas abatibles en habitaciones infantiles y juveniles 


¿La familia crece y tu casa se queda pequeña? Cuando necesitamos maximizar la funcionalidad de espacios con dimensiones reducidas, es el momento de buscar soluciones creativas. En el catálogo actual de mobiliario para habitaciones infantiles y dormitorios juveniles podrás encontrar diseños tan eficientes como las camas abatibles. Descubre cómo estos muebles pueden ayudarte a conseguir el dormitorio perfecto.

Camas abatibles

Espacios pequeños, funcionalidad máxima

Instalar camas abatibles te permitirá sacar el máximo partido a cualquier estancia, incluso en los espacios más reducidos. Si tu habitación es pequeña, con una cama abatible como las que encuentras en la tienda online Martbert conseguirás despejar el espacio de forma inmediata, aprovechando al máximo cada milímetro disponible. De esta forma, mantendrás la funcionalidad básica de todo dormitorio, pero durante la estancia puede convertirse en una zona de juegos, un cuarto de estudios o un salón de lectura. Un espacio multifuncional, acorde a las necesidades de las familias modernas.

Precios económicos

Como siempre que elegimos mobiliario, el precio de las camas abatibles dependerá de la calidad de los materiales y acabados. Una cama es un mueble de uso intensivo, por lo que resulta conveniente invertir un poco más para asegurarnos una larga vida útil. Si quieres ahorrar con tu nueva cama abatible, elige diseños sencillos y acabados en madera natural o lacados en blanco, muy sencillos de combinar. Otra opción muy interesante desde el punto de vista del ahorro son los dormitorios completos con cama abatible. Además de la cama, estos muebles juveniles multifuncionales  integran armarios, cajoneras, baldas e incluso escritorios, con lo que, con una única inversión, conseguirás amueblar el dormitorio completo.

Camas abatibles

Estilos para dormitorios juveniles con cama abatible

Divertidos, luminosos, originales… En los dormitorios juveniles, podemos dejar volar nuestra imaginación para crear estilos más personales y desenfadados. Dentro de los diseños actuales de camas abatibles podrás encontrar opciones para todos los gustos, con un amplio rango de precios y una estética impecable. Si no quieres arriesgar, los diseños minimalistas o de inspiración nórdica siempre funcionan bien en dormitorios juveniles e infantiles. ¿Te gustaría incorporar una nota de color? Apuesta por camas abatibles que combinen acabados naturales o tonos claros con colores más vivos y alegres, como el amarillo, el verde, el azul, el rosa o el violeta.

Organización y limpieza

Tener la posibilidad de plegar la cama permite limpiar estas habitaciones de forma mucho más fácil, evitando la acumulación de polvo. Muchas camas abatibles integran en sus diseños espacios de organización y almacenaje, como baldas o cajones, que te serán muy útiles para mantener el orden en dormitorios juveniles e infantiles. Además, con una cama abatible tu ropa de cama estará bien guardada y protegida durante el día, lo que evitará la proliferación de ácaros, algo especialmente interesante para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Comodidad

Con las nuevas generaciones de camas abatibles, los fabricantes han sabido superar los inconvenientes que antes suponía mover estos muebles. Si estás pensando en incorporar una cama abatible a una habitación infantil o juvenil, lo más recomendable es elegir un modelo con apertura automatizada. Estas camas juveniles usan diferentes sistemas, desde los suaves sistemas hidráulicos hasta muelles o pistones, que te permitirán abrir y cerrar cada día con un esfuerzo mínimo.

IMPORTANTE: El artículo publicado debe permanecer el tiempo habitual en la home del soporte

Otros artículos que pueden interesarte:

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)