Decora con pequeñas plantas aéreas


Hay personas que sencillamente carecen del tiempo o paciencia para tener plantas de interior pero no desean privarse de las ventajas decorativas y hasta anímicas que puede proporcionar tener un poco de verde dentro de su hogar. Si este es tu caso, no te preocupes pues hay opciones: plantas de bajo mantenimiento que prácticamente crecen solas. Las plantas aéreas pertenecen a este grupo, pero nadie quiere una rama colgando del techo como de la nada. La solución? Esta sencilla labor, con la que crearás unos estilizados y elegantes recipientes para que decores con pequeñas plantas aéreas.

La gente de DesignSponge nos presenta este fantástico tutorial que nos enseña cómo hacer, a partir de simples tapas de champú, unos hermosos contenedores para tus plantas. Puedes colgarlos en hileras y crear una decoración que irá perfectamente con estilos decorativos contemporáneos y minimalistas. Para hacerla, necesitarás tapas plásticas de algún producto, pintura en spray del color que desees, un martillo, un clavo delgado, hilo y por supuesto, las plantas que puedes conseguir en cualquier vivero.

Comienza abriendo un agujero en el fondo de las tapas utilizando el clavo y el martillo. Píntalas con el aerosol y deja secar muy bien. Luego ata con un poco de cordel la base de tus plantas y atraviesa con la cuerda sobrante el agujero. Ya están listas para colgar! Colócalas en un lugar donde reciban la luz solar y riégalas de vez en cuando con un atomizador.

Para más fotos e instrucciones detalladas, visita designsponge

Otros artículos que pueden interesarte:

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)