Decorar con papel pintado


El papel pintado, relegado durante algunos a├▒os por pintura y telas como elemento para vestir y dar personalidad a nuestras paredes, ha vuelto poco a poco, primero y con gran fuerza despu├ęs a todos los rincones de nuestro hogar.

Interior de armario con papel pintado

Ya no nos limitamos a poner papel pintado t├şmidamente en dormitorios infantiles, salones o pasillos. Ahora, las ├║ltimas tendencias en decoraci├│n con papel pintado nos llevan a usarlo en toda la casa.

Papel pintado

Las estancias tradicionales siguen visti├ęndose con papel pintado por supuesto, pero tambi├ęn en el ba├▒o o en la cocina, gracias a nuevos tratamientos que los protegen de la humedad y la suciedad.

Papel pintado

Las rayas dan paso a todo tipo de estampados. Desde los más cálidos y románticos hasta colores oscuros de resultados sofisticados. Contrastes atrevidos y espacios coordinados llenos de frescura y glamour.

Decorar con papel pintado

El nuevo papel pintado, además, proporciona texturas y diferentes matices, desde los más brillantes hasta papeles mates. De los que imitan otros materiales hasta los que te permiten usarlos como puro elemento decorativo debido a su belleza.

Papel pintado

Los dise├▒os m├ís armoniosos o m├ís rompedores se pueden mezclar para conseguir ┬áespacios ├║nicos. Ya no tiene por qu├ę empapelar toda una habitaci├│n. Una sola pared, el espacio tras una estanter├şa, a modo de cabecero, para resaltar un mueble o pieza decorativa…

Decoraci├│n con papel pintado

El papel pintado es cada vez más versátil y por eso es cada vez más fácil decorar con papel pintado. Si pruebas en una habitación, para ver si te gusta, casi seguro que no podrás parar. 

Fuente: AlvhemBlog

Otros artículos que pueden interesarte:

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)