Oficina, tu lugar especial


La oficina es aquél lugar donde pasas muchas horas al día por eso es importante que comiences a decorarla con un estilo que te agrade por completo ya que es allí donde pasarás más horas que en tu hogar. Muchas de nuestras seguidoras nos han contado que tienen pequeñas oficinas aburridas donde los colores las hacen sentir como lugares fríos, es allí donde tienes que aplicar aquellos pequeños detalles que te agraden como fotografías familiares, de amigos y hasta de tu mascota. Si eres de aquellas un poco más afortunadas donde tu jefe te deja personalizar tu espacio de trabajo tendrás muchas más opciones para decorar el lugar desde la utilización de pinturas, muebles y detalles decorativos.. Si tienes tu lugar de trabajo en tu hogar es mucho más fácil decorar el ambiente.

ideas oficina

Si te encuentras en una oficina donde necesitas recibir a varias personas, puedes utilizar un escritorio de vidrio para brindar un detalle moderno. Siempre queda bien optar por una bella alfombra ya que le brinda ese detalle especial. Puedes utilizar un tablero de corcho para ubicar allí las fotografías que te agradan que pueden ser familiares, de amigos, paisajes o aquellas de diseños de indumentaria. Una buena técnica es la de utilizar lugares que te inspiren o metas donde quieres llegar a estar.

ideas oficina

Si eres una persona que le gusta el estilo rústico y retro, esta segunda opción puede llegar a ser inspiradora. Los estantes son una maravillosa opción para maximizar cualquier espacio pequeño, nunca olvides esta opción para organizar.

ideas oficina

Aquellas imágenes que significan mucho para ti son las ideales para personalizar aquella pared de tu oficina.

ideas oficina

Si te gusta el estilo minimalista, esta fotografía puede ser una bella opción. Paredes blancas, muebles del mismo color y cuadros con frases inspiradoras donde el marco también es blanco. Para crear contraste se utilizó una silla de tono amarillo y una alfombra decorativa. Los detalles de diversas tonalidades serán los encargados de lograr aquellos apliques interesantes al diseño.

ideas oficina

Si tienes la oficina en el living por más pequeño que sea el espacio no dudes en personalizarlo. Es necesario que todo se encuentre organizado para poder sentir que el ambiente es agradable.

ideas oficina

Para finalizar una buena opción de diseño con bellas tonalidades combinadas. Si tu oficina se encuentra en la habitación puedes integrarla a la decoración del ambiente. Busca colores que te agraden, una buena opción es la de utilizar turquesa, verde, blanco y gris para combinar en diversos detalles.

Estas son algunas de las propuestas del día para animarte a decorar la oficina.

Fotos flickr. feedly.designsponge. theultralinx.

Otros artículos que pueden interesarte:

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)