Sillas, mesa y estanterías integradas


El diseño inteligente siempre debe tener un espacio privilegiado en nuestros gustos, no es una tarea sencilla conjugar belleza y funcionabilidad en un único elemento decorativo. El ejemplo que ilustra esta idea en el día de hoy es este mueble, que combina sillas, mesa y estantería integrada; lo que lo hace perfecto para espacios reducidos.

Este mueble se llama ” As if from Nowhere” (como de la nada)  y es una librería de funcionamiento independiente que cuenta con cuatro sillas de comedor y dos mesas que cuando se colocan juntas se convierten en una mesa de comedor. Está destinado a pequeños espacios de vida o para aquellos que desean satisfacer al huésped inesperado.

Este maravilloso juego de mobiliario escondido ha sido diseñado por Orla Reynolds quien ha sido fiel a su premisa de crear muebles multifuncionales que proporcionen al usuario una sensación de juego, de diversión.  El color blanco de la estantería contrasta perfectamente con los colores fuertes empleados para las sillas y mesa, lo que le permite añadir al instante un toque de color a la decoración, haciéndolo una maravillosa y funcional adición a cualquier estilo decorativo. Para un apartamento pequeño, un loft o para improvisar un comedor en caso de visitas numerosas. Hermoso, sencillo y funcional. Sencillamente, diseño inteligente que se adapta a nuestras necesidades.

Fuente: OrlaReynolds

Otros artículos que pueden interesarte:

, , , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)