Decorar pasillos con cuadros

Los pasillos estrechos siempre presentan cierta dificultad a la hora de decorarlos. Por una parte es imprescindible que el paso o tránsito por el lugar resulte cómodo y sin obstáculos que incomoden, es por ello que en la mayoría de los casos es necesario prescindir de mobiliario y grandes elementos decorativos. Por otra parte, al tratarse de una zona por la que se pasan demasiadas veces, no es aconsejable dejarla vacía, ya que la monotonía y el aburrimiento no tardarán en hacer acto de presencia.

Una alternativa perfecta que ofrece resultados ideales es apostar por los cuadros. La gran ventaja que ofrece esta opción es que no resta espacio, por lo que la comodidad a la hora de pasar por el pasillo está garantizada.

Jugar con la colocación y distribución de los cuadros en el pasillo es la parte atractiva, la que permite otorgar personalidad y estilo propio a la idea. Mi consejo es que apuestes por innovar, las normas están para romperlas.

Si quieres dar mayor interés a los cuadros, no los cuelgues todos, coloca una fina balda en el pasillo que te permita poner sobre ella algunos de los cuadros.

Otra forma de crear interés visual es crear una línea horizontal y márcarla con los cuadros. Es una manera sencilla de lograr armonía, fuerza e interés visual.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir