Saltar al contenido

Un televisor transparente

Atrás han quedado los tiempos en los que era necesario seleccionar el mobiliario del living o salón en función del televisor y otorgarle asi protagonismo dentro de la decoración.

Hoy por hoy, los fabricantes no sólo tienen muy presente la tecnología, prestaciones y funcionalidad de un televisor, sino también la estética. Y, lo cierto es que actualmente, los televisores no precisan de mobiliarios que los complementen, el protagonismo lo tienen por su propio diseño.

Integrar hoy en día el televisor en la decoración del salón es realmente fácil, ya no sólo por la estética, sino también por el espacio. Los televisores actualmente apuestan por diseños cada vez más finos y ligeros que contribuyen a economizar el espacio disponible.

Hoy te quiero hablar de uno que reune todas esas características con las que cuentan los nuevos televisores, pero también cuenta con una característica muy singular, que lo hace diferente. Esa característica es que se trata de un televisor transparente.

Se trata de un diseño de la firma Loewe y, sin duda, ha sorprendido porque es transparente prácticamente en su totalidad. Se trata del televisor Loewe Invisio creado por el diseñador Michael Friebe.

Por su particular diseño, Loewe Invisio, se adapta a cualquier decoración.

Tal vez pueda interesarte: