Decora tu entrada con vinilos

Las entradas de las casas suelen ser bastante pequeñas (si tu caso es el contrario, entonces enhorabuena!) y colocar un mueble o perchero grande para dejar los bolsos y abrigos no parece ser una opción. Las paredes largas y desnudas pueden verse muy aburridas y tener una repercusión negativa en tu decoración. Una solución sencilla, económica y divertida es decorar tu entrada con vinilos. Puedes hacerlos con tus propias manos y crear una composición ideal, que permita aprovechar el espacio y jugar con la profundidad del lugar.

Estas instrucciones que hemos encontrado en WDay para decorar una entrada pequeña son fantásticas. Para crear esta composición sólo necesitarás papel adhesivo negro, un poco de pintura negra, un gancho tipo perchero para la pared y un par de repisas blancas (unas tablas y sus monturas valen). Comienza dibujando el esquema del diseño del rectángulo de las repisas en la pared y píntalo de negro. Instala las repisas una vez esté seco.

Dibuja en el papel adhesivo negro las figuras de un bolso, el perchero, los zapatos y cualquier cosa que se te ocurra. Recorta cuidadosamente y adhiere a la pared. Sobre la silueta del perchero que pegaste, atornilla el gancho para abrigos, que has pintado previamente de negro. Coloca las repisas y decora a tu gusto.

Fuente: Wday

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir