Decorar baños compartidos

El baño es una de las estancias de la casa que más a menudo debemos compartir. Y no solo con miembros de la familia, sino que en ocasiones, además, tenemos que compartirlos con quienes vienen a nuestro hogar. Es el caso de no tener un baño para invitados, por lo que conoceremos algunos trucos para decorar baños compartidos.

baños compartidos

La higiene y la intimidad imprescindibles en las habitaciones de baño y aseo, no tienen por qué verse afectadas aunque seamos varias las personas que hacemos uso de ellas. Una de las posibilidades más usuales es el tener una ducha y una bañera.  Así,  podemos delimitar el uso: la bañera para los pequeños y la ducha para adultos, la ducha para invitados, o la bañera para ti y la ducha para él. A elegir. Otra opción no tan descabellada como suena podría ser el aprovechar alguna toma de agua como la de la solana y tener una ducha portatil de zaquia.es para usarla ahí en casos excepcionales, como cuando queremos ofrecerle nuestro baño exclusivamente a algún invitado.

baños compartidos

Otra de las opciones, es que haya dobles lavabos o un gran lavabo con dos grifos y y un doble o un gran espejo y del mismo modo que nadie usa el cepillo de dientes del otro, tener cada quién su espacio. Para ello los modernos muebles de bañopueden ayudarnos sobremanera.

baños

Con las toallas y demás textiles, como albornoces, se puede hacer del mismo modo: tener varios colores y que cada persona de la casa use siempre el mismo y, además, asignar juegos de toallas específicos para invitados.

ideas baños

Tener dobles toalleros, o dobles cestas o cajones y otros muebles para guardar objetos de aseo de cada persona de la casa es más sencillo y más barato que duplicar los lavabos o demás sanitarios del baño, así que utiliza los pequeños accesorios para que cada quién tenga su espacio íntimo incluso dentro de un baño compartido. Todo será más fácil y agradable.

color blanco

 Fuente: DecoracionIn, Decoralia, BagniDalMondo,

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir