Diseños para habitaciones infantiles

La habitación de los niños tiene que ser decorada de forma divertida si es allí donde pasan el resto del día jugando, si bien es cierto que los pequeños tienen esa necesidad de llevar los juguetes por toda la casa, sería bueno que logres crear un espacio agradable y divertido para jugar en un solo sector por más que parezca una misión imposible. El dormitorio tiene que ser aquél espacio de relax y juego, donde los juguetes se puedan encontrar con facilidad así como también los libros, por eso el truco es lograr un diseño divertido que genere ganas de disfrutarlo al máximo.

decoracion niños1

Si cuentas con los muebles necesarios para organizar los juguetes podrás ver que por más que sea pequeña la habitación, puedes lograr un ambiente decorado, divertido e infantil.

Ven a ver las siguientes propuestas...

decoracion niños

Cuenta con un sector para organizar libros y revistas, cuando tus niños son un poco más grandes y saben leer suelen tener interés por la lectura así que es necesario que ubiques una pequeña biblioteca. Es importante que puedas destacar aquellas cosas que a tu pequeño le gusta, si son los libros busca una biblioteca, si son los trenes busca algún modo de incorporarlos a la decoración del lugar, lo mismo si es fanático de algún deporte. Es importante que decores pensando en sus gustos y personajes favoritos, no lo hagas pensando en lo que te gustaría, busca opinión en ellos.

decoracion niña1

Cuando la habitación es compartida y las personalidades son diferentes es mejor contar con tonalidades neutras para poder destacar con algunos detalles el sector de cada niña. Este es un claro ejemplo de lo que puedes lograr para integrar con éxito.

decoracion niña

Si son muchos los libros y revistas, utiliza estantes para una gran biblioteca.

decoracion niños2

Los cuadros pueden ser una buena opción para decorar las paredes de una habitación de un niño más grande. Es importante tener en cuenta esta propuesta porque puedes ir cambiando de lugar los cuadros para modificar el ambiente.

decoracion niños

Un lugar ambientado exclusivamente para tu niño es ideal para disfrutar largas horas de juego y descanso. Ten en cuenta los colores que le gustan y los detalles. A muchos pequeños les gustan los mapas, y debo decir que es una excelente idea ya que integrado a la decoración crea un ambiente diferente.

Fotos emilie. deva.theboo

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir