Estilo escandinavo con Susanna Vento

Pinterest se ha convertido en el nuevo vicio de las personas que siempre estamos buscando ideas innovadoras para decorar nuestros hogares. Gracias a esta herramienta he conocido el trabajo de Susanna Vento, una diseñadora, periodista y decoradora finlandesa que ha logrado cautivar la atención de muchos con sus trabajos repletos de la serenidad y limpieza del estilo escandinavo, mientras incorpora elementos vintage y contemporáneos. Inspírate con Susanna Vento!

Susanna Vento define su trabajo con la misma energía y frescura que transmiten sus espacios:  "(mi estilo es) ...moderno, puro, escandinavo pero sin mucha seriedad. Personalidad, espíritu e imaginación son imprescindibles. Me gusta combinar cosas nuevas, viejas y clásicas así como también cosas hechas a mano. En mi opinión el diseño interior requiere diversas capas hechas de color, materiales y estilos pero lo más importante es que esta mezcla necesita estilo."

Al observar los espacios intervenidos por esta diseñadora es imposible evitar sumergirse en esa atmósfera serena, ordenada pero cálida en la que no hay nada de más o fuera de lugar. Si bien es cierto que su trabajo es minimalista,  nunca podría ser tildado de frío o artificial. La profusión de detalles coloridos que se contraponen contra las estancias blancas, detalles personales, llenos de historia y carentes de una época definida son capaces de llenarnos de la inspiración necesaria para deshacernos de lo superfluo. Cada fotografía nos permite adueñarnos del espacio y sentir que alcanzar este nivel de armonía estética es posible, sencillo y real.

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir