Muebles hechos para vivir en armon├şa


El dise├▒o es subjetivo, completamente personal. Algo que te encanta puede resultar desagradable para otra persona, pues es una expresi├│n personal de quien eres. Sin embargo, a trav├ęs del tiempo, el dise├▒o ha respondido a las necesidades b├ísicas de los seres humanos, conjugando funcionabilidad con est├ętica. El dise├▒o debe innovar a la vez que cumple una funci├│n , haciendo m├ís agradable determinadas actividades. Un grupo de dise├▒adores manufactureros que cumplen a cabalidad con este cometido es la gente de Mobel Design, quienes nos presentan unos muebles hechos para vivir en armon├şa.

Mobel Design┬á┬áes un estudio Neo-Zeland├ęs que se especializ├│ en construir camas┬ácon un sistema llamado Body Fit, dise├▒o en el que el soporte de la cama responde al est├şmulo de cada una de las personas que la comparten. Hoy en d├şa se dedican a la creaci├│n de muebles de almacenaje y accesorios, todos elaborados en materiales ecol├│gicos. En efecto, Mobel planta un ├írbol por cada cama vendida: de momento llevan m├ís de 60.000 en su haber.

Los dise├▒os de Mobel son cl├ísicos, delicados y simples. Siguiendo su filosof├şa de crear muebles funcionales pero hermosos, personalizados a las necesidades de su clientela. Este grupo de dise├▒adores no temen innovar: una de sus creaciones m├ís aclamadas es la iPod Pause, que integra las comodidades de un buen dise├▒o con un dock para conectar tu iPod a un altavoz y cargador.

Mobel Design no s├│lo nos brinda muebles de un dise├▒o minimalista impecable, sino que tambi├ęn nos ofrece la experiencia de la calidad, durabilidad y respeto por el ambiente.

Fuente: DesignMobel

Otros artículos que pueden interesarte:

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)