Habitaciones decoradas en azul y gris

Presente en el mar, el cielo y las flores, la decoración en color azul es  muy popular en todas sus tonalidades y esto obedece a su versatilidad, pues si bien es cierto que puede ser un color energizante en sus variedades más puras, también es capaz de crear un aura de paz y serenidad. El azul es muy fácil de combinar, ya sea con tonos neutros u otros primarios y si trabajas una paleta que incluya el gris y el azul, tendrás un conjunto ganador para lugares como tu habitación. Revisa estas fotografías de habitaciones decoradas en azul y gris e inspírate.

Las habitaciones deben ser pequeños remansos de paz y tranquilidad, un lugar donde sea posible descansar y que se convierta en un oasis en el cual dejar atrás un día agitado. El color azul en la decoración logra ese ambiente como por arte de magia.

Puedes combinar con gris prácticamente cualquier tono de azul, desde un profundo azul marino pasando por el turquesa y llegando a un tono pastel; de allí el éxito de esta mezcla. Para evitar looks excesivamente sencillos, recuerda utilizar texturas y estampados que ayuden a añadir profundidad e interés a tu dormitorio, no temas ampliar la paleta con tonos como el blanco e incluso detalles en amarillo, rosa o negro. Sin importar el estilo decorativo que prefieras, No hay forma de equivocarse con esta dupla!.

Imágenes: DigsDigs

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir