Novedades en decoraci├│n de ba├▒os


La decoración del cuarto de baño cada vez cobra más importancia, ya que el baño se está convirtiendo en una zona prioritaria en nuestros hogares, de hecho se está empezando a integrar en los propios dormitorios, creando espacios diáfanos y luminosos.

En cuesti├│n de los materiales empleados para la decoraci├│n del ba├▒o tambi├ęn existen novedades, quedando relegados los t├şpicos azulejos, y siendo sustituidos por otros materiales como el papel pintado o la pintura.

La ├║ltima tendencia para los muebles es el dise├▒o minimalista, pero han de resultar funcionales a la vez, no permitiendo que el dise├▒o nos haga renunciar a la capacidad de almacenaje y la comodidad.

Otra opción para la decoración del baño es optar por un estilo más sofisticado, con bañeras de estilo retro o sanitarios de diseño, aunque para ello hemos de disponer de un espacio amplio, y se ha de tener en cuenta que este tipo de muebles han de estar rodeados de colores más sobrios.

Al contrario de lo que se pueda pensar, para conseguir un baño de diseño no se requiere un gran desembolso, sino que existen muebles de baño baratos al alcance de todos los bolsillos, como por ejemplo los de marcas tan conocidas como Ikea, donde predominan los modelos funcionales, los colores claros para los muebles, colores más atrevidos en la pared y la madera, que le otorgará un toque rústico.

Fotos: Decoracionia

Otros artículos que pueden interesarte:

, , ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)