Muebles minimalistas inspirados en la naturaleza

Amoblar una lugar con un aire eminentemente masculino puede ser un poco complicado, sobre todo si prefieres estilos decorativos más bien románticos. La respuesta está en las líneas de mobiliario minimalista y moderno que son capaces de satisfacer las pretensiones de estilo y sobriedad de todos los hombres. Un juego de muebles ideal para caballeros y tambien para quienes desean un lugar con una decoración sencilla, minimalista y natural son los de Isola.

Isola es una línea de mobiliario compuesta por sillas, una mesa de centro de mármol, que crean una solución funcional y formal; un marco de metal amarillo brillante unifican el conjunto de muebles en diferentes tonos de grises, que fueron inspirados por los cantos rodados de la playa. Este sobrio conjunto ha sido creado por los diseñadores italianos Giovannetti Collezioni y Sacerdote Marmi.

Las sillas y el sofá son bastante bajos y están cubiertos por una tela resistente y suave de varios tonos de gris con líneas blancas, lo que hace que las patas de color neón resalten. Los cojines son cuadrados y rectangulares, y cuando se alinean buscan recrear las rocas de la playa. La tela con la que están tapizados está inspirada en la ropa de los hombres, lo que las hace perfectas para una decoración muy seria y masculina. La combinación de colores es, sin duda alguna, muy inspiradora para crear un ambiente sobria y moderno, perfecto para el hombre contemporáneo.

Fuente: GumDesign

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir