Nueva gama de colchones IKEA


Un colchón es mucho más importante de lo que generalmente creemos. Tener un buen descanso es sinónimo de tener un buen día y llevar una vida saludable. Definitivamente es importante dormir bien para vivir mejor. Por eso es muy importante tomarnos un tiempo razonable a la hora de cambiar nuestro colchón, pues no es una acción que deba tomarse a la ligera.

Nueva gama de colchones IKEA

En esta ocasión queremos hablar acerca de los IKEA, esta compañía más que conocida en toda Europa, aunque tal vez no tan asociada a los colchones. Esto se debe, en gran parte al bajo costo que ofrece Ikea en sus colchones, lo que muchas personas terminan asociando a “baja calidad”. Lo cierto es que no es así, pues la compañía ha renovado su gama de colchones en los últimos años, adaptándose al mercado español, no solo en las medidas demandadas por los españoles sino también sino también en los materiales.

En Ikea encontrarás todas las medidas de colchones. Además de las medidas europeas también ofrecen las medidas estándar españolas (80×190 cm, 90×190 cm, 135×190 cm, 150x190cm).

Ikea colchones

Buen descanso

Y para que cada persona encuentre su colchón ideal, en IKEA encontramos los materiales más demandados por los españoles:

Viscoelástica: se trata de colchones firmes pero flexibles que favorecen a que el mismo se amolde al cuerpo, distribuyendo su peso de manera uniforme. Otra característica de este material es que la temperatura se adapta al cuerpo, lo que es un detalle importante, en especial para aquellas personas frioleras.
Muelles: los colchones en este material son ideales para las personas que sufren de calor debido a sus propiedades de ventilación.
Látex: este tipo de colchones favorece la circulación del aire, por lo que no se pasa calor al dormir. Al igual que la viscoelástica, se amolda al cuerpo y distribuye el peso equitativamente para que no se noten los movimientos al dormir.

Colchones Ikea

Si crees que ya es tiempo de cambiar tu colchón te recomendamos tener en cuenta los colchones de Ikea, te sorprenderá la gran variedad. Están tan seguros de la calidad de sus productos que ofrecen 25 años de garantía y 365 días para devolver el colchón en caso de no estar conforme.

Post Patrocinado

Otros artículos que pueden interesarte:

,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)