Saltar al contenido

Valgom, la mejor opción en mosquiteras

Nos encontramos en una temporada donde los mosquitos invaden las casas por eso te presento a Valgom, una firma que aporta una amplia variedad de diseños en mosquiteras que, además de ayudarte con los mosquitos, aportan estilo.

En su sitio web encontrarás diversos tipos de mosquiteras donde podrás elegir el que más se adapte al estilo de tu hogar. Las propuestas son las siguientes:

– Mosquitera Enrollable: una opción interesante y diferente para tener en cuenta. Disponen de diversos colores y combinaciones. Además te ofrece la posibilidad de freno a la altura que necesites.

Mosquitera Corredera: un diseño creativo para no dejar de lado, tienes una amplia variedad de colores disponibles y si necesitas alguna tonalidad que no se encuentra en la gama de colores, se fabrican en 1 o 2 semanas .

– Mosquitera Plizada: vienen en colores como plata, blanco, inox, lacados y maderas. Es de fácil montaje y seguramente aportará un estilo diferente a la decoración de tus ventanas.

Tal vez pueda interesarte:

– Mosquitera Practicable: puerta, cuenta con bisagras, tirador negro. Se encuentra disponible en diferentes colores que varían desde bronce, plata, blanco, hasta lacados y maderas.

Ahora podrás proteger a tu familia de los mosquitos utilizando las opciones de diseño que ofrece Valgom. Solo tienes que visitar www.valgom.com y encuentra lo que necesitas para este verano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *