Saltar al contenido

Muebles ecológicos

Estos muebles ecológicos fueron creados por una empresa finlandesa, que comenzó su trabajo en el año 2009 y ha tenido muy buena aceptación nacional como internacional. En estos muebles se destacan las líneas ecológicas y sostenibles.


Los muebles ecológicos, están construidos con maderas de abeto finlandés, de esa madera se hace una chapa y luego los muebles, también usan el aserrín del mismo. Son muebles de diseño de madera ecológica, donde todos los derivados de los abetos finlandeses se reutilizan.


Los diseños de la fábrica finlandesa Punkalive atraparon al mercado internacional por la estética de formas libres y contemporáneas de los muebles. Últimamente la vedette de los muebles ecológicos son los muebles de anidación. Otra cosa importante de estos muebles es que se pueden encastrar cuando no se usan.

En muchos países se han sentido atrapados por estos diseños porque ayudan a la conservación del ecosistema y el equilibrio del planeta.


La combinación de los colores violeta y el color natural de la madera le dan una línea juvenil e informal a los muebles, pero siguen siendo muy elegantes.
Karin Rashid es uno de los principales colaboradores de la empresa, y últimamente ha presentado dos diseños nuevos, la silla Maya y la High Roller.

Forografías:  Punkalive

Tal vez pueda interesarte:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *