Saltar al contenido

Cocinas country

El estilo country ha llamado mucho la atención de los lectores por eso en esta oportunidad quiero compartir imágenes inspiradoras de ambientes con este diseño. Me parece importante destacar que es necesario que a la decoración de tu hogar le agregues detalles personales que logren identificarte para que puedas sentirte plena.

 Muchas veces en estos ambientes se encuentran compartiendo el mismo espacio la cocina y el comedor aportando un estilo que recuerda mucho a las abuelas donde se compartía todo en un mismo lugar.

Como verás los colores pueden variar pero siempre aplicando ese detalle rústico que lo hace resaltar de los otros diseños.

En esta opción el color blanco sigue siendo el gran protagonista. El mobiliario brinda una sensación de desgaste que lo puedes lograr tu misma o también puedes conseguir estos diseños en algunas tiendas.

Tal vez pueda interesarte:

Una opción distinta donde el color madera brinda sensación de calidez.

Es importante que te dejes llevar por tus gusto y apliques tus imaginación en cada decoración de tu hogar para poder disfrutar de ambientes únicos. Combina colores que te hagan sentir alegre y nunca olvides que las flores y las plantas son detalles que no puedes dejar pasar por alto en este tipo de ambientes.

Fotos desenosdecasas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *