Una repisa que va cambiando según tus necesidades

Los objetos de diseño que más llaman la atención no sólo deben ser estéticamente placenteros, sino que deben cumplir una función específica y otorgar un extra. Cuando el objeto, lejos de ejecutar una única tarea, es lo suficientemente versátil para cubrir expectativas adaptándose a las necesidades del usuario se convierte, definitivamente, en un artículo imprescindible. Estas son las características de la repisa Tentacle, diseñada para adaptarse a tu estilo de vida.

Digamos que acabas de mudarte solo por primera vez y necesitas repisas que alberguen tus pocas pertenencias. Con el tiempo el número de tus cosas asciende, el espacio se va haciendo pequeño y debes comprar otras repisas. Con las repisas Tentacle no necesitas más, pues ellas crecen y se configuran adaptándose a tus necesidades. Si necesitas un lugar más alto para algunos de tus libros, si deseas colocarla en la cocina, si tienes dos o tres cosas o muchas más: no es problema, pues este mueble es capaz de acomodarse a tus objetos.

Tentacle ha sido diseñado por José Hurtado, un madrileño creativo y particular preocupado por ofrecer piezas innovadoras y de calidad. Elaborado en madera de pino, con un acabado claro que combina con casi cualquier estilo, Tentacle puede ser modificado intercambiando, aumentando o reduciendo la cantidad de tramos. Combinando estas piezas sueltas, que son como un rompecabezas, puedes construir el anaquel que resulte más útil para ti.

Fuente: JoseHurtado

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir