Papel pintado en cocinas y ba├▒os


Por motivos principalmente relacionados con la higiene, hasta hace no demasiado tiempo era prácticamente misión imposible encontrar una cocina o un baño decorado con papel pintado. Tiene su lógica: las baldosas eran mucho más fáciles de limpiar y además, duraban mucho más. Sin embargo, los tiempos han cambiado  y, hoy por hoy, el papel pintado en cocinas y baños, está de moda.

Gracias a los avances, hoy disponemos de nuevos materiales que nos permiten innovar en la decoraci├│n.

Encontrar en el mercado papel pintado resistente a la humedad y que permita una f├ícil limpieza, no es una tarea complicada, todo lo contrario. De hecho, es posible encontrar infinidad de dise├▒os…Son precisamente este tipo de papeles impermeabilizados los que resultan perfectos para decorar las habitaciones h├║medas de la casa.

Adem├ís de ofrecer resultados espectaculares a nivel est├ętico, especialmente en espacios en los que su uso no es muy com├║n, como lo son la cocina o el ba├▒o; el papel pintado presenta una gran ventaja que no ofrecen otros materiales: su instalaci├│n en muy sencilla. Con un poco de paciencia cualquiera puede colocar el papel pintado en una pared.

Otros artículos que pueden interesarte:

, , , ,

  1. #1 by kaffeinepapelpintado on 3 noviembre, 2011 - 13:32

    El papel pintado es un buen recurso para la decoraci├│n y lo mejor de todo es que cuando te aburres de ├ęl lo puedes arrancar f├ícilmente. Los papeles de hoy en d├şa ya no son como los de anta├▒o ­čÖé

(No será publicado)