Saltar al contenido

Colección ‘Room Seven’ de Coordonné

Si tienes un espíritu colorista que va más allá de la tendencia a utilizar colores alegres en épocas primaverales o veraniegas y te gustaría plasmar ese espíritu colorista a través de la decoración, las propuestas de la firma Coordonné en papel pintado y textiles para el hogar a través de su colección »Room Seven», te encantarán.

Delicados estampados siempre con colores muy alegres y cierto toque romántico y femenino, así son los diseños, las propuestas de la firma española.

Se trata de diseños ideales para cualquier estancia de la casa: para el comedor, para el salón, para dormitorios, cocinas, recibidores, habitaciones infantiles… Son perfectos para cualquier espacio de la casa  si lo que se pretende lograr es una decoración delicada, original e informal.

Si se pretende lograr un ambiente alegre, apostar por cualquiera de los productos que componen esta colección, ya sea papel pintado o cualquier complemento textil, será una apuesta segura.

A la hora de combinar los papeles de Room Seven con el mobiliario, en general, cualquier mobiliario de estilo vintage quedará ideal con cualquiera de sus diseños. Sin embargo, otros estilos más modernos también pueden combinar perfectamente siempre que se trate de muebles en colores muy claros, de manera que creen un contrapunto y no contribuyan a recargar demasiado el ambiente…  Ten en cuenta que los diseños de la colección Room Seven, por sus estampados y por sus llamativos colores, cuentan ya con bastante fuerza a nivel visual.

Tal vez pueda interesarte:

Vía: Coordonné

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *