Saltar al contenido

Originales muebles de baño con pizarras

Los objetos que decoran el hogar deberían ser funcionales y estéticos a la vez; para cumplir con las expectativas de sus habitantes. El cuarto de baño suele ser uno de esos espacios que, aparentemente, no permiten mayor variación en lo que a mobiliario se refiere y éste suele tender a cumplir las necesidades funcionales más que las estéticas. Sin embargo, las tendencias decorativas comienzan a preocuparse cada vez más por esta estancia por lo que muchas casas de diseño han respondido con mobiliario divertido, duradero y seguro. Ejemplo de ello es este original mueble de baño con pizarras.

Este diseño de Alberto Demel nos demuestra que un detalle tan simple como el acabado de una pieza de mobiliario puede hacer la diferencia. Según el joven diseñador, su inspiración para este sencillo modelo fue la posibilidad de escribir las ideas que se te ocurran aún en el cuarto de baño, lugar de introspección para muchos.  Su propuesta incluye un mueble para el lavabo, un soporte para los objetos de uso cotidiano y un espejo redondo, todo ello aderezado con una superficie pintada con pintura pizarra, combinado con madera pulida de bambú y metal bruñido.

Las líneas de este original mueble de baño son bastante simples y minimalistas; el soporte para el lavabo apenas contiene una barra metálica para colgar la toalla y el cuenco de bambú pulido con hermosas texturas que contrasta con la superficie de apoyo negra.  Destaca el soporte para cepillos dentales, cremas y jabón que soluciona el problema de organizar esos objetos pequeños sin abarrotar el espacio del lavabo. Sencillo, original y una inspiración segura para quienes deseen dar un vuelco a la decoración de su cuarto de baño para otorgarle un aire más creativo.

Fuente: DesignAndStyle

Tal vez pueda interesarte:

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *