Saltar al contenido

Crea con palets

Los palets por lo general son descartados después del algún tiempo de uso así que los podrás conseguir en algún mercado ya que son los lugares donde los utilizan. Con este material puedes crear una gran variedad de diseños maravillosos con un costo muy bajo.

palet idea

La primer opción muestra una mesa de centro clásica donde no se le han aplicado muchas modificaciones al palet original. Recuerda lijar bien la superficie y aplicar barniz. Para más comodidad las ruedas son una opción maravillosa, recuerda tener esta idea en mente para que después la mesa sea más fácil de cambiar de lugar.

palet mueble original

Una bella propuesta para no descartar, la puedes hacer con dos palets, una lija, pintura y barniz. Para la parte superior puedes utilizar madera u otro material. Este detalle es ideal para cualquier ambiente exterior ya sea un balcón o un gran jardín. Recuerda proteger la superficie con barniz ya que el mueble va a exponerse al exterior.

palet mueble

Para el interior del hogar, una idea similar a la anterior pero utilizando un solo palet. Con algunas tablas de maderas puedes hacer estantes para poder organizar los objetos que quieras. Míra que bien se ve este mueble sencillo y económico.

palet mesa

Tal vez pueda interesarte:

Dos mesas encantadoras para tener en cuenta, con diferentes soportes. En una se han utilizado patas de madera y en el otro diseño se ha optado por ruedas. Me parece un detalle interesante el de usar vidrio para la superficie de la mesa ya que es una idea diferente que además se verse bien ayuda a que las cosas pequeñas que coloques sobre la mesa no caigan.

palet mueble jardin

Para aquellas que se animan un poco más con el diseño de muebles de palets una buena propuesta es la de crear un lugar de relax en el jardín. Recuerda proteger la superficie con barniz. El tamaño del mueble varía según la cantidad de palets que utilizas.

palet jardin

Y para finalizar no se pueden quedar sin un bello jardín vertical. Una opción maravillosa para aquellas que adoran los detalles.

Pinta de los colores que prefieras y combina utilizando diseños que te agraden y te representen, es bueno siempre poder personalizar. Anímate a estos diseños ya que son muy económicos y sencillos de hacer.

Fotos blog. dumpaday. beleza