Saltar al contenido

Decorando con fotografías

Las fotografías son maravillosas para tomar aquél instante del tiempo que se esfuma, es ideal para retratar esos momentos especiales de la vida y para mí no existe nada más bello que verlas a diario, por eso propongo decoraciones con fotografías especiales. Puedes utilizar imágenes de familiares, amigos y hasta de paisajes que seguro cambiarán por completo aquél ambiente de la casa.

decoracion fotografias3

El sector de las escaleras es un ambiente especial para decorarlo con bellas fotografías familiares y para cambiar un poco la energía fría de ese sector de la casa. Es una buena opción para tener en cuenta a la hora de buscar alternativas para embellecer este ambiente.

decoracion fotografias2

El sector de trabajo tiene que transformarse en un ambiente inspirador, esto lo puedes hacer utilizando fotografías que logren crear un ambiente especial y equilibrado. Lo puedes hacer utilizando diseños que te inspiren así como también puedes fotografiar objetos que te agraden.

decoracion fotografias1

Para un estilo más elegante puedes optar por marcos de color blanco y fotografías en blanco y negro, esta es una combinación perfecta para ambientes tranquilos. Opta por este diseño encantador para tener en cuenta a la hora de decorar cualquier rincón de la casa ya sea un living o el comedor.

decoracion fotografias

Tal vez pueda interesarte:

Un bello collage combinando fotografías, estilos, colores y detalles únicos que quedarán guardados para recordar buenos momentos. Puedes realizar utilizando una plancha de madera donde podrás ubicar con pegamento cada una de las fotografías. El marco del diseño es muy importante y lo puedes dejar en blanco para que se destaquen las fotografías o resaltarlo con un color contrastante.

Aplica estas ideas y diseños en cada rincón de tu casa y brinda detalles originales y encantadores para recordar e inspirarte. No dudes a la hora de buscar alternativas encantadoras. Espero que te gusten las propuestas de este día y a crear!.

Fotos flickr. sfgirlbybay. style.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *