Saltar al contenido

Decorar un apartamento desde cero

Decorar un apartamento nuevo suele ser un gran problema, pero no te preocupes porque con algunos tips podrás lograr un diseño maravilloso que te hará sentir a gusto.

ideas living

Para poder decorar las paredes puedes utilizar cuadros o fotografías, así como también un bello mural. Cuando tienes grandes ventanas, puedes aprovecharlas para que la luz natural ingrese y alegre el ambiente. Recuerda utilizar colores claros para las paredes, especialmente cuendo se trata de ambientes pequeños. Las plantas en el interior del piso generan calidéz y delicadeza, son maravillosas a la hora de colorear porque aportan su detalle especial.

decoracion living

Los vinilos decorativos son una buena manera de decorar cualquier rincón de la casa, aportan estilo y tienes una amplia variedad de diseños para elegir el indicado. Con respecto a los muebles, debo decir que para aquellos ambientes pequeños necesitrás un mobiliario que se adapte a las características de las dimensiones del apartamento, por eso es necesario que prestes atención.

No olvides aplicar aquellos detalles especiales que te representen como son las plantas, los cuadros, las fotos, las revistas y hasta los colores utilizados en almohadones que podrán cambiar por completo el estilo del sofá.

decoracion cocina

Si la cocina se encuentra integrada al resto del apartamento, ubica un pequeño mueble para separar los sectores, como lo puedes ver en la fotografía y si prefieres puedes mantener ambos espacios integrados, solo tienes que dejar que cada ambiente se equilibre  aplicando diversos detalles y tonalidades. No siempre se puede tener una casa amplia, por eso es bueno tener en mente varios trucos decorativos.

Tal vez pueda interesarte:

decoracion dormitorio

La habitación es aquél lugar que no puede quedar de lado con respecto a tu estilo personal, ya que es allí donde pasarás momentos reparadores  donde necesitarás una cama cómoda y detalles que logren relajarte. Utiliza aromas  delicados para lograr un sueño profundo.

Si necesitas ubicar un escritorio para crear un pequeño sector de trabajo, lo puedes hacer en cualquier rincón de la casa.

Recuerda que si tienes un piso pequeño tienes que utilizar muebles a medida que se adapten a las dimensiones de cada ambiente. Si tu piso es grande puedes decorar utilizando los muebles que más te gusten para ir ubicándolos en tu hogar. Aplica detalles y colores que te agraden y para la habitación recuerda utilizar tonalidades claras que logren relajarte, así como también fragancias agradables.

Espero que las propuestas que hemos compartido sean inspiradoras para comenzar a decorar tu apartamento.

Si buscas un piso te recomendamos visitar Renta Corporación, edificio venta Madrid, donde no solo compran y venden pisos y locales, sino también edificios en las grandes ciudades.

colores decorativos

ideas living