Saltar al contenido

Esténciles para decorar las paredes de tu hogar.

Las protagonistas de la decoración de interiores son, sin lugar a dudas, las paredes. Estas extensas superficies son los lienzos ideales para expresar tu gusto y personalidad ya sea a través del color, arte, fotografías e incluso con diseños divertidos. Si bien es cierto que los vinilos decorativos se convirtieron en estrellas durante una temporada, es posible lograr un efecto más duradero y de mejor calidad usando esténciles para decorar las paredes de tu hogar.

Un esténcil no es más que una plantilla que se adhiere a la pared con un diseño calado en negativo, es decir, que deja cubiertas las partes que no van a ser pintadas. Con un simple exténcil y un poco de pintura es posible lograr verdaderas obras de arte.

En el mercado existe una gran variedad de diseños reutilizables, pero si deseas algo más original, puedes probar con una plantilla hecha por ti mismo, siguiendo instrucciones que puedes conseguir en numerosos sitios en la web.

Ya sea que crees un diseño grande estilo mural o que repitas un mismo patrón en la pared para crear una composición atractiva, es posible conseguir el esténcil ideal para tu estilo decorativo. Desde flores, letras, pasando por el tradicional pero muy en boga damasco, hasta diseños geométricos, convierten tus espacios en lugares personales y originales sin inversiones grandiosas utilizando esténciles.

Tal vez pueda interesarte:

Imágenes: WeHeartit, studioapartment, tampabay