Saltar al contenido

Vinilos decorativos reusables

Uno de los descubrimientos más felices cuando comencé a preocuparme por la decoración de mi hogar fueron los vinilos decorativos. Esas calcomanías fáciles de instalar, que no dañan las superficies y que se consiguen en una inmensa variedad de diseños y colores para cualquier estilo son la forma más sencilla y económica de agregar detalles  a cualquier espacio. Su único incoveniente es la imposibilidad de pegarlos y luego retirarlos para trasladarlos de lugar. Es por ello que estos vinilos decorativos reusables de esta diseñadora neozelandesa son tan maravillosos.

Los vinilos decorativos reusables de Tinch Design Studio son similares a los tradicionales en cuanto a su instalación, sólo que su textura es mucho más rica, pues es mate y similar a la de la tela. Se adhieren a casi cualquier superficie plana, madera, paredes pintaras, papel tapiz, fórmica, incluso vidrio. Tan delgados como un papel, es posible colocarlos en las paredes y retirarlos para ser usados nuevamente.

Sus diseños originales, (inspirados en el imaginario infantil de la diseñadora oriunda de Nueva Zelanda, Helen) son creados para ser arreglados de diversas formas, contando incluso una historia. Los colores y patrones están inspirados en materiales de reciclaje, incluso en papeles tapiz vintage. Puedes crear murales con sus árboles, buhos, letras, nubes y mucho más.

Son ideales para personas que viven en apartamentos rentados, pues no afectan las superficies, además de poder usarlos incluso para decorar electrodomésticos, como la nevera o aparatos como el iPad. Estos vinilos decorativos reusables son coloridos, hermosos, llenos de estilo e ideales para poner un poco de personalidad a espacios modernos con toques vintage.

Fuente: TinchDesignStudio

Tal vez pueda interesarte: