Saltar al contenido

Idea: comedor para apartamentos tipo estudio

En ocasiones anteriores les hemos dado consejos para aprovechar el espacio en apartamentos pequeños, como los tipo estudio, en los que los muebles multifunción son claves para mantener la funcionabilidad y evitar llenar el poco espacio con muebles que saturen el espacio. Otro de los consejos es aprovechar el espacio horizontal, sobre todo para almacenar. Sin embargo, esta idea para tener un comedor amplio para apartamentos tipo estudio sólo cuando sea necesario es más que brillante, simple y accesible.

A simple vista, este salón luce despejado y luminoso, muy bien decorado con la pila de libros y una obra de arte minimalista y moderna. Pero en realidad ese cuadro de la pared no es más que una mesa plegable, que puede ser desmontada con facilidad para armar un comedor en la sala cuando sea necesario recibir a varias personas.

Una mesa plegable, con un acabado sencillo en acero inoxidable o madera (como esta), sostenida en la pared con algunos clavos es la solución perfecta para el problema de espacio. Algunas sillas plegables que puedas guardar cómodamente en un armario o bajo el sofá le complementan perfectamente. Una vez acabada la velada, pliegas la mesa y la devuelves a su lugar original. Más sencillo y económico imposible!

Fuente: ApartmentTherapy

Tal vez pueda interesarte: