Saltar al contenido

Ideas para decorar pisos pequeños

Para decorar pisos pequeños necesitas buenas ideas para inspirarte, ya que no puedes ubicar grandes muebles en estos ambientes porque generan que el espacio se sienta incómodo, es necesario buscar técnicas prácticas como por ejemplo: cambiar el color de las paredes aplicando tonalidades claras que iluminarán cada rincón y si deseas ambientes coloridos puedes optar por utilizar cuadros o detalles que generarán un hogar maravilloso.

pisos-pequenos

La primer fotografía muestra una pequeña cocina comedor donde los muebles se encuentran con la medida correcta para este espacio. El color blanco atrapa la luz natural que ingresa por la ventana para iluminar cada rincón. La organización es muy importante para que todo se encuentre en su lugar, los estantes ubicados a una altura correcta son un sector ideal para ubicar objetos de la cocina. En este espacio los cuadros también son protagonistas porque aportan ese toque diferente.

pisos-pequenos-1

Otra opción para inspirarte decorando una cocina comedor. En este espacio los muebles organizadores a medida forman una parte muy importante, ya que son los encargados de mantener los objetos organizados. Esta propuesta no la puedes descartar  porque es ideal para que puedas decorar con buen gusto. La mesa y las sillas se encuentran en el centro del ambiente dejando espacios a los lados para poder circular. Una pequeña mesa es necesario en ambientes de dimensiones similares a las que puedes ver en la imagen. Premier, Pisos, San Fernando de Henares te presenta una amplia variedad de pisos maravillosos para hacerlos propios.

pisos-pequenos-3

Otra opción  donde los muebles se encuentran apoderándose del espacio para mantener los objetos de cocina organizados. El color claro del mobiliario genera un efecto clálido a la vista para que no sientas que el espacio es pequeño. Es importante recurrir a muebles y paredes claras para poder lograr un lugar agradable.

pisos-pequenos-4

Tal vez pueda interesarte:

Los cuadros son un recurso maravilloso para decorar las paredes y más aún si tienes un piso rentado para no dañar con tonalidades fuertes. Opta por cuadros familiares, de paisajes o coloridos, cada uno de ellos aportará un detalle maravilloso.

No olvides la importancia que tienen los colores utilizados y los muebles que vas a incorporar a tu piso, porque para ambientes de pequeñas dimensiones lo mejor es optar por mobiliario a medida y colores claros que atraen la luz natural. Espero que con estas fotografías puedas inspirarte para decorar cada rincón utilizando buenas ideas creativas.