Saltar al contenido

Un perchero muy original

Los percheros son uno de esos elementos decorativos que podemos encontrar siempre en cualquier vivienda, idependientemente de su estilo o del tipo de vivienda del que se trate. Los percheros son prácticos y muy funcionales que además se adaptan a cualquier tipo de estancia. En el recibidor, en la habitación, en la cocina o también en el baño

Hoy te propongo un perchero diferente: el perchero ‘Tebard’. Se trata de un perchero realmente original que, fuere cual fuere el espacio que decore, será el absoluto protagonista.

¿Sabes lo que es el tebardo? Es una capa que se utilizaba como prenda de vestir a finales del siglo XIX. Pues bien, es precisamente del tebardo de donde ha salido la inspiración a la hora de crear este original perchero. Y, ¡sí! También de ahí su nombre, ‘Tebard‘.

‘Tebard’ se presenta en dos modelos diferentes, uno de pie y otro de pared. De esta manera es posible poner un ‘Tebard’ prácticamnete en cualquier espacio, estancia o rincón. Tanto el modelo de pie como el de pared incorporan una bombilla en fluorescente que dota a estos originales percheros de una estética realmente llamativa con un toque misterioso que lo convierte en un complemento con un encanto muy particular.

Es ideal para decoraciones atrevidas y con mucha personalidad que huyen de convencionalismos y formalidades.

Tal vez pueda interesarte:

Fotos: Decoralia

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *