3 formas de reciclar botellas plásticas


En casi todos los hogares suelen comprarse muchos productos que vienen envasados en grandes botellas plásticas que suelen ir a parar al basurero. Dentro de esta onda naturalista y verde es importante evaluar qué otros usos pueden darse a este tipo de empaques que no se degradan con mucha facilidad, y es que estamos rodeados de cosas que pueden convertirse en hermosos objetos decorativos y muy funcionales. Con todas estas ideas en mente, les presentamos 3 formas de reciclar una botella plástica. Seguramente al menos uno de estos proyectos te será útil.

¿Necesitas una pequeña pala para tu jardín o para que tus pequeños jueguen en la arena? Entonces toma una de esas botellas plásticas, una tijera afilada o un exacto y transfórmala en esa pequeña herramienta que necesitas. Más fácil imposible. Guíate por las fotografías para obtenerla. Recuerda utilizar una botella con un plástico fuerte, dependiendo del uso que desees darle. Esta idea es de Naver.

Si deseas plantar hierbas aromáticas o pequeñas plantitas pero no dispones de mucho espacio, entonces, aprovecha la pared de tu terraza o jardín y elabora estas macetas colgantes. Una vez más, lo único que necesitas es un exacto o tijeras y corta siguiendo las indicaciones de la fotografía. Cuélgalas de un listón o incluso de un trozo de cuerda dispuesto para ello. Más fotografías e información en LittleEyeonNature

¿Se te ha roto una pantalla de una lámpara y no la consigues? Aprovecha esas viejas jarras de jugo o leche para crear una nueva lámpara en forma de flor. Esta es una forma original y económica para reemplazar las pantallas y lámparas rotas. Consigue todas las instrucciones para hacerla aquí.

 

, ,

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)