Muebles multifunción modernos

Los pisos pequeños se han convertido en la norma, sobre todo en grandes ciudades, pues el espacio es prácticamente un lujo. En ciudades como Tokio y Nueva York un apartamento puede medir hasta 50 metros cuadrados. Aunque tu caso no sea tan extremo, optimizar el uso del espacio es ideal para evitar un piso abarrotado y poco funcional. Si te atraen los diseños actuales y necesitas un mueble multifunción moderno, el mobiliario de Boxetti es la respuesta a tus necesidades.

Lo que a simple vista puede parecer una aburrida caja blanca es en realidad una caja llena de sorpresas. Comencemos con el mobiliario multifuncional para el salón: con quitar algunas piezas puedes tener una silla o un sofá de tres plazas. Las piezas que quitaste se convierten en mesitas de café. Si no necesitas sentarte, entonces levanta los páneles laterales para crear una mesa larga. En la parte posterior del mueble conseguirás piezas abatibles que pueden ser usadas como pequeños escritorios, un lugar de trabajo adicional.

Mi pieza favorita, sin lugar a dudas es la Boxetti Lunch, pues es una cocina completa y funcional integrada en una isla. Abre la puerta ubicada a la derecha para descubrir un pequeño refrigerador. Desliza los páneles superiores para descubrir un lavadero. Si levantas la parte superior, descubrirás un espacio de almacenamiento para utensilios de cocina. Del mismo modo, esta unidad multifunción para la cocina dispone de alacenas, bancas para sentarte e incluso una tabla para cortar. Muy funcional y con un diseño muy moderno.

Boxetti ofrece también un centro de entretenimiento. Otra caja blanca conserva en su interior un televisor pantalla plana, conectado a un sistema de audio, que te permitirá reproducir películas y música. Como si fuera poco, cuentan con módulos para habitaciones y mucho más. Impresionante, no creen? Podrías amoblar una casa con un par de cajas Boxetti.

Fuente: Boxetti

Otros artículos que pueden interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir